|
En nuestras clases de Yoga para el embarazo aprenderemos a respirar correctamente y mantener la musculatura fuerte. Gracias al grupo reducido disfrutarás de un ambiente íntimo.
CLASES de septiembre a junio CLASES GRUPALES: Posibilidad de apuntarse a una o dos jornadas. CLASES PARTICULARES: Pueden ser individuales, con dos o tres personas. Nos adaptamos a tus necesidades y preferencias. Consulta disponibilidad. |
Aprender a respirar correctamente y mantener la musculatura fuerte son algunos de los objetivos del Yoga, una disciplina ideal para embarazadas que además, según un estudio de la Universidad de Michigan (EEUU), también reduce los síntomas depresivos durante la gestación fruto del baile de hormonas que sufre la mujer. Es por eso que muchos profesionales relacionados con el embarazo coinciden en que un buen estado de ánimo es esencial.Para ello, una opción es recurrir a técnicas de relajación, muy saludables tanto para la futura madre como para el pequeño que está creciendo en su interior. Su principal objetivo es ayudar a que los nueve meses, el nacimiento y el postparto se desarrollen de la forma más sana y relajada posible.
TE AYUDA A...
- Mantenerte en forma
- Aporta energía y bienestar
- Ayuda a combatir pequeños malestares del embarazo
- Relajación y buena digestión
- Mejora la conexión entre la madre y el bebé
- libera las tensiones musculares y mejora la respiración, favoreciendo el incremento de la oxigenación de la sangre y del niño.
- Clases en grupo y apoyo común
- beneficioso para la prepraración al parto que tonifican los músculos
- y mucho más…